ventas@grandermex.com.mx | +52 55 2268 8867

Moldes de inyección usados

Moldes usados para inyección plástica

Los moldes de inyección usados son artículos de oportunidad que puedes aprovechar para producir diversos utensilios domésticos y de juguetería, a un precio mucho menor que si mandaras a fabricar el molde nuevo.

El diseño y producción de objetos a través del uso de moldes de inyección plástica nos permite obtener productos de gran calidad, por medio de un método confiable, probado a lo largo de más de un siglo. Los moldes tienen una larga vida útil si se les da el mantenimiento adecuado. Y todo esto por un costo bastante justificable y accesible. Sin duda, es una manera versátil de generar productos de diferente índole con un mismo método.

Características de nuestros moldes usados

  • Fabricados de acero inoxidable
  • Pensados para cerrar de manera casi hermética a presión
  • Cavidades en perfectas condiciones

Contamos con una amplia variedad de moldes usados para producir juguetes y artículos de uso doméstico como cestos, canastas, cajas, botes, tazas, cubiertos, sillas, bancos, zapatos y otros artículos misceláneos como embudos y coladores, entre otros.

Constantemente actualizamos esta sección del sitio con nuevos moldes que son artículos de oportunidad. Ofrecemos moldes únicos que por alguna razón otro fabricante ya no desea utilizar pero que siguen en un buen estado, por lo que invitamos a nuestros clientes a adquirir los moldes de su interés antes de que alguien más lo haga.

Algunos de los beneficios de adquirir moldes usados para inyección de plástico con nosotros es que tenemos una garantía de calidad: en caso de tener algún inconveniente, brindamos servicios posventa, de mantenimiento y reparación.

Mándanos un WhatsApp